jueves, 30 de octubre de 2014

Capítulo 5. Qué son esos seres?

-Cálmate Keira, no hay prisa en llegar al campamento, primero me tengo que presentar oficialmente que antes te largaste en medio de presentación triunfal que llevaba ensayanado dos semanas. Qué maleducada! Los jóvenes de hoy en día ya no respetan a los mayores!
Este niño está loco. Tiene la misma edad que yo y habla con un señor de 40. Cada vez me parece más raro.
- Vale, venga, di todo lo que tengas que decir antes de que se haga completamente de noche.
- Pues como te dije en el baño del instituto...-Empieza a hablar cuando yo le corto.
- Sí, eso ya lo has dicho. Eres Zachary y eres un sátiro, o eso dices tu. Yo no te veo las piernas de cabra por ningún lado. Porqué debería creerte?
- Ahora mismo lo que ves son unas piernas humanas, verdad?- Asiento con la cabeza, este hombre está chalado. - No cierres los ojos si no te lo quieres perder.- Entonces se ssaca un especie de colonia del bolsillo y se la rocái pr encima.
- Haces eso para oler mejor o qué?
-Atenta- Y jsuto cuando termina de hablar aparecen ante mí dos piernas de cabra. Pero también la forma de su cara ha cambiado. Ahora su pelo es mas corto por lo que se le peuden ver perfectamente los pequeños cuernos que sobresalen de su cabeza. Estoy flipando.
- Cómo has hecho eso?
- Esta mañana cuando me viste entre los cohes pudiste ver mis cuernos verdad?
- Sí, claro que los pude ver, como todo el mundo.
- Error nadie ve en mi nada raro salvo los mestizos que podéis ver a través de la niebla.
- La niebla?
- Sí, la niebla es esa especie de humo que impide que los humanos cirrientes vean cosas que podían alterar su salud mental. Todo lo relacionado con los dioses se esconde con niebla y solo la gente como tu puede ver a través de ella.
Entonces para de hablar y se saca del bolsillo dos frascos de colonia.
- El amarillo contiene niebla para que los humanos vean las cosas y el verde contienen el elemento que permite al resto ver a través de la niebla. Ten. son tuyos. úsalos bien.
- Muchas gracias, aunque no sé cuando usaré esto.
Hemos estado hablando tanto tiempo que se ha hecho completamente de noche. Zac se orienta muy bien en la oscuridad. Eso de ser medio cabra le ayuda o algo. Toda la calle está en silencio cuando de repente se oyen unos gruñidos.
-Qué es ese sonido?- Pregunto toda extrañada.
- Oh no! Mierda!
-Qué pasa? Estamos en problemas?
- Vienen a por nosotros, son arpías. Uno de los seres de la mitolgía mas odiosos. Odian todo lo relacionado con el campamento de mestizo y a los mestizos. Tienes que huir.
-Qué? Y dejarte luchando con ella? No! Olvídalo!
- Tienes que hacerlo o te matará. Nunca se han llevado bien con los semidioses.
- No te voy a dejar aquí. Me tienes que llevar al campamento mestizo recuerdas?
- Lo encontrarás por ti misma. Ahora corre y vete. Estoy seguro que nos volveremos a ver muy pronto.

Entonces le hago caso y me voy corriendo de allí dejando a Zac solo ante la arpías tan desagradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario