sábado, 13 de diciembre de 2014

Book tag de percy jackson

Percy Jackson

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
♦ Pues yo diría que La batalla del laberinto por su complejidad y las aventuras que viven en ese libro me gustaron mucho.

2. ¿Quién es tu padre/madre divino?
♦Pues yo siempre digo que Zeus porque me gustan mucho los rayos, simplemente por eso xD

3. Lo más extraño que pensaste que iba a pasar en los libros...
♦ Pues pensé que Bianca se enamoraría de Percy.

4. ¿Cómo conociste los libros de Percy Jackson?
♦ Curioseando por los blogs.

5. Momento favorito de cada libro.
♦ El ladrón del rayo: Cuando Ares y Percy pelean, es demasiado bueno.
♦ El mar de los Monstruos: No me quedo con uno solo.
♦ La maldición del Titán: Cuando Apolo se lleva a los campistas
♦ La batalla del Laberinto: Como en el mar no quedo con uno solo.
♦ El último héroe del Olimpo: Cuando GRover y Percy luchan unidos
6. ¿Quién es tu personaje favorito?
♦ Percy, es demasiado adorable

7. ¿Griego o Romano?
♦ Griega.

8. Momento más emotivo de cada libro.
No recuerdo bien los libros.

9. ¿Qué arma usarias?
Pues me quedaría con los arcos y flechas. Me encantan las flechas.

10. ¿Qué personaje te cae mal?
♦ Clarisse, es demasiado borde.

11. Silena: ¿Heroína o Espía?
♦ Espía

12. ¿En cuanto tiempo leíste los libros?
♦ En dos semanas. 

13. ¿Qué libro te gusto menos?
♦ Todo los libros me gustan.

14. ¿La saga te dejo alguna buena enseñanza? ¿Cuál/les?
♦ Claro que sí.

15. ¿Estás traumado/a?
♦ No, leer la siguiente saga ayuda mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario